Zonas de Cobertura Donde Prestamos Servicios

Nuestra zona de cobertura comprende el ámbito de Capital Federal y la zona Sur del Conurbano Bonaerense donde contamos con la Ley 22.431 que establece un Sistema de protección de las personas con discapacidad, tendiente a asegurar a estas su atención médica integral a fin de su rehabilitación.

Usted puede exigir a su obra social o prepaga las prestaciones en base de lo que el certificado único de discapacidad establezca. Es decir, que si el certificado dice que requiere por su discapacidad de traslados, podrá hacer el pedido a la obra social y esta última le dará las opciones que tienes para trasladare o trasladar a su familiar, las cuales deberán adecuarse a la edad y necesidades del asociado.

Asimismo el C.U.D puede decir traslado con acompañante, en ese caso pude ir con alguien más en el vehículo, sea los previstos como traslados para personas con discapacidad o sea que te autoricen el traslado de nuestro servicio.

Ley 24.901 Ley de Discapacidad. Las Obras sociales, al igual que los Sistemas de Medicina prepagas tendrán a su cargo con carácter obligatorio, la cobertura total de las prestaciones básicas de discapacidad enunciadas en la presente ley, que necesiten las personas con discapacidad afiliadas a las mismas. Las empresas de Medicina Prepaga, del mismo modo que las Obras Sociales, deben obligatoriamente cumplir con la completa cobertura de todas las prestaciones de discapacidad establecidad en la Ley 24.901.

Traslados para personas con discapacidad
Traslados para personas con discapacidad

Si no cuenta con obra social, igualmente tenemos planes especiales acordes a su situación. 

Tambien prestamos servicios para traslados y viajes especiales

Pensando especialmente en su necesidad. No dude en consltarnos

 

CONTACENOS AHORA